Compras

Vuelve a Lidl el plumas corto dorado que tantas veces se ha agotado

Lidl plumas
Lidl plumas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El plumas más buscado vuelve a estar a la venta en Lidl, una chaqueta ideal para vencer el frío con mucho estilo y a bajo precio. Hay un supermercado en el que podemos encontrar prendas de ropa duraderas, prácticas y a la última moda. La cadena alemana Lidl tiene un amplio abanico de posibilidades a la hora de hacernos con las chaquetas más buscadas de la temporada. Entre todas ellas, hay una que destaca, el plumas corto dorado que se ha agotado ya varias veces.

Lidl tiene el plumas corto dorado que tantas veces se ha agotado

Lidl plumas

Las chaquetas acolchadas son una necesidad con la llegada del frío. Para poder comprar las mejores a un precio de risa pondremos rumbo al supermercado. Ya sea en la página web o en las tiendas de Lidl podremos encontrar un plumas dorado que está rompiendo todos los récords de ventas agotándose, una y otra vez.

Es un plumas de lo más ligero. Si hay algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de chaquetas es su ligereza. La hará más fácil de transportar sin renunciar al confort que generan. En el caso de esta prenda de Lidl realmente o tiene todo, es ligero, pero también muy calentito.

El dorado es un tono que llama la atención. La temporada pasada fue el reinado de las prendas plateadas. Pero este año todo lo que sea dorado triunfa. Un tipo de tono que le dará mucha luz a nuestro día a día. Además, de que convinará con todo. Hasta con el chándal nos quedará bien un plumas dorado con el que destacar.

Es una chaqueta completa, hasta con bolsillos laterales. No le falta de nada a este tipo de plumas. Una opción de lo más recomendable si queremos disfrutar de una chaqueta en la que guardar todo nuestro mundo y un poco más. Un plumas es, sin duda alguna la mejor alternativa a un invierno frío.

Es impermeable. Algo que permite conseguir que venzamos también a las lluvias de estos días de otoño o invierno. Confortable, calentita y a prueba de cualquier elemento meteorologico que pueda afectarnos. Un plumas dorado como el de Lidl se vende a un precio de locos, todo sube menos los precios de este supermercado. Solo 21,99 euros nos costará la chaqueta del momento, de momento está disponible de la talla S hasta la L.

Lo último en Economía

Últimas noticias